jueves, 30 de agosto de 2007

Aprender a amar a Dios

Desde el día enque aceptamos a Cristo como salvador, cada uno de nostros tomo una decisión que cambiaría todos nuestros días, esa decisión era aprender a amar a Dios, a la manera que Él quiere que lo amemos, así como de conocer más de su palabra y a hacer su voluntad.

El hecho es que en el intento de aprender a amar a Dios, nosotros le hemos fallado en variadas ocasiones y por momentos con ganas de dejarlo todo( osea aquello que hemos estado haciendo por seguir a Dios y aprender más de él). Estos son sentimientos que no podemos evitar, pero si controlar. Dios siempre considera mucho nuestra perseverancia en Él , valora valora mucho esa actitud ya que ve que a pesar de las caídas, siempre le queremos ver.

Una caraterística tan imporatmate como su amor es su fidelidad, en su palabra esta escrito: "El señor dirige los pasos del hombre, y lo pone en el camino que a el le agrada, aún cuando caiga no quedará como caido, porque el señor lo tiene de la mano (salmo 37:23-24)".

Que podemos decir entonces con tan grande apoyo de parte de nuestro Dios. aprender a confiar en Él es una tarea, una tarea del cada dia. tal vez sea difícil, pero es preciso seguir en nuestro camino hacia él.